PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA - 04/10/1999

Nuevos Dispositivos de CacheFlow

Cache Flow 110 Cache Flow 3000 Cache Flow 5000

El Sistema de Cache Web Inteligente y Activo más poderoso de la Industria.

Los nuevos dispositivos de Cache Inteligente y Activo de CacheFlow, reducen los tiempos de respuesta de navegación Web, en un mínimo de 10 segundos por página, incrementando la capacidad de los servidores Web al menos en un 500%.

Su uso está recomendado tanto en entornos empresariales, como en pequeños puntos de acceso remoto, Proveedores de Acceso a Internet de todos los tamaños, servicios de comercial electrónico, y por supuesto, operadores de telecomunicaciones.

Se trata de una solución hardware dedicada, con un sistema operativo propietario específicamente diseñado para esta labor, y por tanto mucho más eficiente que los equipos con software de proxy o cache, incluso con versiones dedicadas a labores de comercio electrónico. La ventaja adicional es la facilidad y rapidez de instalación, ya que no requieren prácticamente configuración.

La tecnología patentada de CacheFlow no solo realiza un caching activo y dinámico de la Web, sino que su inteligencia se adapta a las costumbres del tráfico de cada momento del día, usuarios, cambios de las propias páginas, caching predictivo, etc., actualizando exclusivamente aquellos objetos de la página web que han sido modificados. Además, el SO CacheFlow es capaz de descargar simultáneamente varios objetos de una misma página, evitando sucesivas esperas.

Para aquellos puntos donde no existe un FireWall dedicado, los mismos dispositivos CacheFlow incorporan funcionalidad de "firewall proxy", con funcionalidades como filtros, autentificación de usuarios, etc.

Las capacidades de ancho de banda de los dispositivos CacheFlow van desde 1.5 Mbps. hasta 155 Mbps.

Todas estas características permiten una rápida amortización de la inversión, disminuyendo incluso en ratios de 10 a 1, las necesidades de ancho de banda, y por tanto los costes de contratación y mantenimiento de líneas.

La edición de Octubre de Networking de PC Magazine ha realizado una comparativa de varios dispositivos de caching web, entre los cuales se encontraba el CacheFlow 100 (que ha sido sustituido por el 110, de superiores prestaciones y menor precio), siendo galardonado como el de mejores prestaciones e inferior precio. Más información en http://www.zdnet.co.uk/pcmag/ne/shoot-out/1999/10/.

Los nuevos modelos son:

El CacheFlow 110 reduce en la mitad el precio de su antecesor, CacheFlow 100, duplicando su capacidad de disco e incrementando sus prestaciones, hasta alcanzar velocidades de hasta 1.5 Mbps.

La seria CacheFlow 500 incorpora nuevos modelos (515, 525, 545, 525i y 545i), que sustituyen al 510 y 520, con mayor capacidad de proceso, permitiendo velocidades de enlace de hasta 15 Mbps., con importantísimas reducciones de precios, y especialmente diseñados para aplicaciones de comercio electrónico.

Lo mismo ocurre, en cuanto a disminuciones de precio e incremento de prestaciones, con velocidades de enlace de hasta 45 Mbps., con los CacheFlow 3000, que sustituyen a los modelos 1000 y 2000. El CacheFlow 3000 incorpora discos extraíbles en caliente, fuentes de alimentación redundante con balanceo de carga, y varias interfaces de red 10/100.

Por último CacheFlow 5000 es un equipo especialmente orientado a operadores de telecomunicaciones y grandes Proveedores de Internet, con anchos de banda de hasta 155 Mbps., totalmente escalable, y con características superiores al 3000, en cuanto a redundancia de alimentación, capacidad de almacenamiento, memoria, etc.

En la tabla puede comparar las características que diferencian los diferentes modelos de CacheFlow.

Más información disponible a través de los Data Sheet y en www.cacheflow.com.

Para información detallada, póngase en contacto con:

CONSULINTEL - Consultores Integrales en Telecomunicaciones
San José Artesano, 1 - 28420 - Alcobendas (Madrid - España)
Tel:  (34) 91 - 484 18 21
FAX: (34) 91 - 484 18 22
email: @

Atrás Pág. Principal Arriba Adelante